lunes, 5 de septiembre de 2011

Un país al alcance de los niños

En un país donde agobian las desigualdades sociales, y se deprimen los fundamentos elementales de nuestros propios derechos, donde la sobre potencia y la ignorancia se refleja en nuestra pobre e inclusive política, somos designados en una supresión imperialista, dominados por la ambición y las ganas de pasar por encima de los demás.

Esta es nuestra tierra, tierra fértil y abrazada por las gotas de oro que desde del cielo inspira a la transcendencia de nuestra cultura, tierra destinada al dolor de la felicidad y el trabajo de nuestra conformidad. Una tierra que tiene futuro, no por nuestra pobre dominación de unos pocos, sino por la sangre que nos llama por el patriotismo que nos lleva a dar hasta nuestra propia vida por nuestra madre tierra, madre COLOMBIANA.

La historia demuestra una travesía de llanto y dolor, de engaños morales y éticos, donde la pureza se vio manchada por una podredumbre ganas de someter, al cual paso se les atravesara, somos impuros étnicos, pero puros en nuestro sentimiento de querer nuestro país como un límite desenfrenado de deseo insaciable por sangre pura, de negros y blancos, indios o mestizos.

Un país como lo dice nuestro su piensa suma, ganador de un premio nobel de literatura y lo que más nos llena de orgullo, es el de ser un colombiano GABRIEL GARCIA MARQUEZ, en su documento un país al alcance de los niños; demuestra nuestra historia como un complejo de avance y democracia, pero másallá de estos, aprendemos de ello, aceptamos nuestra profunda historia y los componemos en una divina música, con sabor a miel para nuestra transformación de nuestro ambiente, ambiente ya degradado por nuestros propios actos, y que nos pasa cuenta de cobro, tarde que temprano, donde esta tierra fértil es un préstamo a largo plazo, y que no hemos dado ninguna cuota inicial, donde nuestra única forma de pagar es la tala, deforestación y contaminación a nuestro ambiente. Tierra prestada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR_Uu9V3p-Ikg7EJfs-5jVj6b0br7SNNghCCV6P4O6eUaTWe5U87498Zw8iekEjYnMSF0dUwNXFKoa7SZ7IeKrtKNApxlsz9MEYpaEwX927RQ3V9GsJ8XAIJhBlBocPafwJu8_rFOcrydJ/s1600/nino_tecnologia_Cartafol.jpg

CRISTIAN ARBOLEDA ESCOBAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario